Prácticamente nadie pudo anticipar lo que traería la irrupción del Covid 19. Lo que parecía una pequeña gripe, acabó en una de las mayores pandemias de los últimos 100 años. Pero Teresa Helbig, tras superar el shock inicial, aprovechó para reinventarse y sacar su línea de ropa infantil.
Pero, pese a haberse crecido ante esas circunstancias, Helbig reivindica la importancia del trato humano. Un trato que sólo puede llegar cuando se está cara a cara, cuando se pueden ver, sentir, tocar… los tejidos que uno necesita para desarrollar su creatividad.
La diseñadora, que comenzó como escaparatista como otros grandes diseñadores, quiere acercarse a sus futuros clientes y percibir cómo se mueven, qué outfit usan, mimetizarse con ellos para poder saber cómo vestirles.
Volar para ella es además una manera de visitar las fábricas o las ciudades de las que surgen las ideas para nuevas colecciones. Porque la inspiración para la diseñadora catalana viene de la observación de la propia realidad o, mejor dicho, de realidades a las que se acerca gracias a poder coger un avión y trasladarse, en horas, a cualquier parte del mundo.
La atrevida sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian que causa polémica: Las acusan de plagio
Canarias suma 2.327 nuevos positivos y 15 fallecidos por COVID-19
España se estanca en la lucha contra la corrupción: el país lleva una década manteniendo sus niveles en el Índice de Percepción de la Corrupción, que recoge la opinión de directivos y expertos
Los 30 mejores Maletin Portadocumentos Mujer capaces: la mejor revisión sobre Maletin Portadocumentos Mujer