Siempre que se quiera quemar grasa es importante reducir el consumo de calorías. Para ello, sigue una dieta nutritiva y que sea hipocalórica. No significa que debas hacer una dieta estricta y pasar hambre ya que esto, además, provocaría el efecto contrario. Dejar de comer solo hará que el cuerpo almacene grasas para utilizar como energía y todo se acumulará en el tejido adiposo, haciendo que el metabolismo vaya más lento. Procura hacer seis comidas al día y de pequeñas cantidades entre horas.
Para este tipo de dieta van muy bien las frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa o los granos enteros. Algunos alimentos que puedes consumir son coliflor, avena, yogur desnatado o leche desnatada, fresas y plátanos, entre otros. Son alimentos que te ayudarán a sentirte saciado y proporcionarán los nutrientes necesarios sin aportar demasiadas calorías.
Por otra parte, evita los productos ricos en azúcares y poco nutritivos, como son la bollería industrial o la comida basura. Así, aunque la insulina que produces siga teniendo picos altos a lo largo del día, si tu consumo calórico es menor quemarás más grasa.
La atrevida sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian que causa polémica: Las acusan de plagio
Canarias suma 2.327 nuevos positivos y 15 fallecidos por COVID-19
España se estanca en la lucha contra la corrupción: el país lleva una década manteniendo sus niveles en el Índice de Percepción de la Corrupción, que recoge la opinión de directivos y expertos
Los 30 mejores Maletin Portadocumentos Mujer capaces: la mejor revisión sobre Maletin Portadocumentos Mujer