Autobild

Ver galería

10 imágenes

Fotos: los mejores coches de James Bond para comprar

(10 imágenes)

¿Qué hace un Citroën 2CV con matrícula de Madrid en esta lista? Pues sí amigos, fue en 1981 cuando se estrenó la película ‘Solo para sus ojos’, donde James Bond tenía que huir a bordo de un Citroën 2CV. Para conseguir más ‘chicha’ se le colocó el motor de un Citroën GS. ¡Ya sabes! Busca un 2CV, píntalo amarillo y podrás decir que tienes un coche Bond.

El mítico Lotus Esprit submarino es uno de los coches más famosos de James Bond. Fue la gran estrella de la película ‘El espía que me amó’ y su estilo ochentero no puede ser más interesante. Vale, comprar el Lotus Esprit de James Bond es complicado, el único ejemplar lo tiene Elon Musk y le costó más de 700.000 euros. No obstante, aunque no pueda ir bajo el agua, el Lotus Esprit es un clásico que todavía está a buen precio y que, inevitablemente, debería subir en el futuro.

Si hay un coche Bond por excelencia ese es el Aston Martin DB5. Ha aparecido en siete películas y siempre lo hace aportando todo el glamour del planeta. Si eres fan de James Bond, te gustan los coches y tienes mucho dinero en el banco, tu coche es el Aston Martin DB5. Sin duda. ¡Cuesta más de medio millón de euros!

El BMW Z8 es uno de los coches que más recordamos y asociamos con James Bond. Y es que pocos deportivos han conseguido tener un estilo tan único y espectacular como el Z8. En el universo James Bond es protagonista en 'El mundo nunca es suficiente' y es una pena no haberlo comprado hace unos años: ¡ahora su precio ya está por las nubes!

No puedes decir que este BMW 750iL, que participó en ‘El mañana nunca muere’, no mola. Pierce Brosnan ya daba vida a Bond y no dudaba en aparcarlo mediante un teléfono móvil: ¡el futuro ya está aquí! Imagen, lujo, poderío y mucha fuerza: este BMW Serie 7 puede ser tuyo por cuatro duros y la verdad es que tiene estilo y glamour de sobras. Lo único malo es que te pueden confundir con algún ruso mafioso y tener algún que otro problemilla.

El Ford Mustang es un coche mítico: ya he perdido la cuenta de la cantidad de películas en la que ha participado, siendo Bullit probablemente la más icónica para este modelo. No obstante, un Ford Mustang Mach 1 de 1969 también participó en una película de James Bond, concretamente en 'Diamantes para la eternidad'. Necesitarás viajar a EEUU y entre 35 y 70 mil dólares para comprar uno.

Panorama para matar fue la decimocuarta película de la saga y en ella aparece un coche sorprendente: un Renault 11. Mucha gente lo odia, a nosotros nos mola, especialmente si le han decapitado el techo y lo conduce James Bond por las calles de París. Encontrar un Renault 11 es sencillo y barato, quitarle el techo ya es cosa tuya.

Otra rareza en el mundo Bond: ¡un Alfa Romeo! Participó en la decimotercera película de la saga y se tituló Octopussy. Con Roger Moore como James Bond, este Alfa Romeo GTV6 es una opción muy interesa: es un tracción trasera muy juguetón y su motor V6 de 2.5 litros es una auténtica delicia. ¿Lo peor? Es difícil encontrar ejemplares en buen estado, es decir, con poco óxido.

El AMC Hornet es uno de los compactos americanos más desconocidos. Fue fabricado por la American Motors Corporation y tuvo un papel estelar en la película ‘El hombre de la pistola de oro’, la novena entrega de James Bond. Uno de los momentos estelares de este rarísimo coche Bond es el que puedes ver en la foto. Encontrar un ejemplar te puede costar mucho trabajo y tendrás que cruzar el charco para tener éxito.

La línea del Aston Martin Vanquish es absolutamente sensacional. Protagonista en ‘Muere otro día’, el Vanquish fue uno de los protagonistas más espectaculares de la saga, con numerosos ‘gadgets’ y una imagen elegante y deportiva. Su V12 de 460 CV protagonizó una de las mejores persecuciones de la saga. Hoy todavía se pueden encontrar Aston Martin Vanquish por menos de 100.000 euros, pero date prisa porque su precio está subiendo como la espuma. Luego no llores.

Antes de que se nos suba a la cabeza, nos hemos puesto de nuevo en marcha, como te hemos enseñado aquí y aquí. Y, aunque no somos perfectos, creemos que la nueva temporada de Top Gear nos está quedando muy bien. Principalmente, porque los protagonistas son los coches, no los egos de los presentadores. Entre ellos (los vehículos, queremos decir), vas a ver el nuevo Ford GT y el Bugatti Chiron. Y el Aston Martin DB11, asociado, desde luego, a Bond, James Bond.

LeBlanc será el primer americano que interprete el papel del espía, por lo que aparecerá de riguroso esmoquin y se enfrentará a Harris (el villano, en este caso), quien estará al volante de un Mercedes-Benz S63 AMG. Puedes dar por hecho una persecución y una cuidada puesta en escena.

Por otra parte, Reid va a Nürburgring para celebrar el 40º aniversario de la llegada del Volkswagen Golf GTI a Reino Unido. También estará Sabine Schmitz, mientras que LeBlanc comparará el Fiat 124 Spider con el nuevo Abarth 124. Prepárate para una de las mejores temporadas de Top Gear en los últimos años. Y, de nuevo, no lo decimos nosotros…

Artículos relacionados

  • Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino

    Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino

  • Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo

    Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo

  • Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios

    Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios

  • Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio

    Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio