Las temperaturas frías están a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que debamos pasar los largos fines de semana metidos en casa tumbados en el sofá, viendo la televisión, jugando a la consola o haciendo ejercicio. Todo lo contrario, es el momento de ver nuestra ropa de invierno con otros ojos, quizás tomando como inspiración las calles por las que caminamos a diario. Cualquier lugar puede servirnos como modelo para ayudarnos a conformar un armario moderno y versátil, adecuado para ese hombre dinámico que sale de la ciudad y se dirige a la montaña, incluso aunque decida hacerlo en el último momento. Para caminar con paso seguro por el mundo que nos rodea, la nueva Colección Geox Otoño-Invierno 2020 cuenta con una gran variedad de modelos con formas modernas y versátiles, sin perder de vista la comodidad, el signo distintivo de la firma.
Cuando el código que rige el vestuario de trabajo permite un estilo moderno e informal, las deportivas se convierten en los "nuevos clásicos" para ir cómodo durante la jornada laboral. El cuidado por los detalles, las nuevas tecnologías y los materiales de calidad son los que marcan la diferencia. Por eso combinan tan bien con pantalones formales y trajes elegantes, creando conjuntos que hacen gala de una exquisita modernidad, siempre en línea con las tendencias más actuales. El diseño emblemático y moderno de las Aerantis 4x4 con tecnología Amphibiox ™ hace de estas deportivas Geox el modelo perfecto para cada ocasión: la parte superior de cuero negro en contraste con la suela blanca y sus cordones elásticos hacen de ellas un verdadero must. Y cuando haya que quedarse trabajando hasta tarde, las últimas tecnologías y unas soluciones de vanguardia que permiten que el calzado transpire garantizarán el máximo confort en los pies del hombre que las lleve.
Inspiración vintage que mira hacia el presente: esto es lo que define a quienes se saben de memoria los grandes clásicos del rock, pero que también tienen claro cómo encontrar nuevos sonidos con los que disfrutar. Igual que el sonido de una resplandeciente motocicleta, ideal tanto para los espíritus libres como para los más pragmáticos que desean viajar cómodamente hacia la próxima aventura o simplemente quieren liberarse de sus innumerables compromisos. El botín con cordones Geox en cuero caído es el compañero de viaje ideal y perfecto para cualquier ocasión. Cómodo y diseñado para que los pies se mantengan secos todo el día, también cuenta con una cremallera en el lado interno que hace que ponérselos sea coser y cantar. Por último, la suela de goma es impermeable, garantía de adherencia eficaz y larga duración para caminar o subirte a tu bicicleta.
Para el hombre dinámico, inmerso en viajes de negocios o de placer, las deportivas constituyen un elemento imprescindible, ya que cumplen tres requisitos básicos: ligereza, versatilidad y comodidad. Para garantizar el máximo bienestar cuando se cubran largas distancias, para un viaje de última hora y, por qué no, para dar un toque de color a tu look de viaje, Nebula es el zapato Geox perfecto. Cuenta con lo mejor de la tecnología Geox, es súper transpirante y está disponible en cinco tonalidades diferentes que van desde la clásica combinación de azul y gris hasta la más atrevida de rojo, verde y amarillo. También complacerá a los más concienciados con el medio ambiente, gracias a su innovadora parte superior elaborada en poliéster reciclado 100% procedente de botellas de plástico, reprocesadas íntegramente en Italia. Para combinar con una chaqueta corta con capucha y conseguir un look casual en el punto exacto.
La estación fría es para muchos sinónimo de deportes de montaña, de retomar el contacto con la naturaleza y de desconectar de la ciudad. Para afrontar una aventura al aire libre, ya sea un simple paseo por las colinas o una exigente jornada de senderismo, es fundamental ir bien equipado. Necesitas unos zapatos cómodos e impermeables, una mochila para llevar todo lo necesario y una chaqueta que te aísle térmicamente y no dificulte la marcha. La bota Aerantis 4x4 es la número uno en impermeabilidad y transpiración gracias a la tecnología Amphibiox ™, exclusiva de Geox. ¿Lluvia, barro, nieve? No hay problema, tus pies siempre estarán secos, incluso aunque llueva a cántaros. Para combatir el frío necesitarás la parka Clintford en color verde militar, acolchada con EcologicWarm, una guata sintética reciclada: toda una opción sostenible y ecológica.
Por último, en el armario masculino no pueden faltar unas botas estilo Chelsea con un diseño depurado y muy cómodos de llevar. Nacidas con el objetivo de ser las protagonistas de los paseos de los nobles de la Inglaterra del siglo XIX, se distinguen de otras botas por las inserciones elásticas en uno de los lados de la parte superior, que las hacen especialmente fáciles de poner y quitar. Su éxito se basa en su condición de calzado favorito de los jóvenes del Londres de los años sesenta, en una mezcla de moda y música cuyo encanto ha permanecido intacto hasta nuestros días. La interpretación que Geox ha hecho del Otoño-Invierno 2020 se plasma en este botín Geox con parte superior en cuero color coñac (también disponible en negro) y acabado oscuro en la puntera y el talón. Un modelo contemporáneo y perfecto para pasar con facilidad de la oficina a momentos que requieran un look más refinado, para llevar con un abrigo o de una forma más casual.
Botín impermeable Aerantis
Comprar
Botín negro Terence
Comprar
Deportiva Nebula
Comprar
Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino
Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo
Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios
Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio