En el 2000 todas buscábamos hombres de París, un cerebro inteligente que no se emborrachara en viernes, tampoco queríamos un tonto loco que fuera baboso y, de prefencia, sin instinto animal que el sexo volviera loco. Claramente fuimos guiadas por nuestra querida Natalia Lafourcade en esa vertiginosa década, y si no entendiste el chiste, puedes ir a tu Spotify a darle play a "En el 2000".
Chistes de lado, el nuevo milenio nos dejó guerras, ataques terroristas, el nacimiento de las redes sociales y la ruptura de Britney Spears. En el cine dieron comienzo grandes franquicias de la fantasía como Harry Potter y El señor de los anillos, mientras que Kim Kardashian se volvió famosa por el escándalo de su cinta sexual con Ray J (ninguna vergüenza en esto, la propia Kim se burló del escándalo en Saturday Night Live).
@TheLymphieLife We have to arm breast cancer patients with knowledge (pun intended). Learn how to self-diagnose lym… https://t.co/xEssED6mRc
— TorontoPhysiotherapy Fri Oct 19 00:55:32 +0000 2018
Sin embargo, los hechos que más nos dejaron marcados de aquella lejana década del 2000 fueron, sin duda, los espantosos conjuntos que las celebridades utilizaron en alfombras rojas. Realmente no entendemos en qué momento se nos ocurrió seguir la ruta que los estilistas y los famosos marcaron, pero bueno, algunos de nosotros sí intentamos copiar el estilo de Ashley Tisdale con pantalón de mezclilla y falda. Sin juzgar, este es un espacio seguro. Te mostramos aquí los peores outfits de los 2000.
Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino
Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo
Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios
Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio