La actriz Melanie Griffith también se reencuentra con sus amigos por Navidad, como la mayoría de nosotros. La americana -que celebró su 64 cumpleaños en agosto- quedó para almorzar a principios de semana con Goldie Hawn, la protagonista de 'Overboard' de 76 años a la que le une una gran amistad. Melanie eligió un estilismo 'street style' funcional que elevó -como buena musa de moda- con un plumífero muy largo.
Su look "total black", cómodo y todoterreno, consiguió llamar nuestra atención gracias a su abrigo acolchado tres cuartos. De lo sencillo que es se puede describir en pocas palabras como sencillamente perfecto.
Mientras que Goldie salió de casa con un abrigo marrón de cuero y pelo que combinó con un gorro negro con un pompón y botas de piel, Melanie Griffith optó por un plumífero largo negro, un gorro gris y unas botas negras. Las dos defendieron sus looks de diciembre con acierto, pero el de la exmujer de Antonio Banderas se lleva la medalla de oro. El secreto para lucir un abrigo técnico con las claves de estilo del 2021 es elegir un modelo bien largo, como el de ella. Su prenda llegaba a la mitad de la espinilla, para resaltar su protagonismo.
Mientras que Goldie Hawn optó por los tonos cálidos, la actriz de 'Working Girl' se entregó al negro atemporal. Su jersey de cuello alto y sus pantalones de algodón hacían juego con unas botas soft, forradas de pelo estilo UGG, adornadas con botones.
Melanie agregó calidez a su imagen con un gorro de lana en tonos grises. No le importó en absoluto pecar de ir demasiado oscura. Sabía que el interior de su prenda estrella, el abrigo de plumas, era rojo pasión. Como lo llevaba abierto, se le notaba al caminar su forro carmesí.
Tenemos que reconocer que el plumífero largo de la madre de Dakota Johnson no era en absoluto convencional. Su modelo se apretaba al talle y recuperaba su caída en la cintura haciendo unos pliegues en la espalda. Parecía tener el atractivo vuelo de un vestido.
Pudimos comprobar su maravilloso detalle cuando Goldie Hawn y Melanie Griffith se despidieron. Las compañeras de profesión se fundieron en un abrazo de amigas de toda la vida. Después cada una se fue hacia su coche para regresar a casa.
Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino
Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo
Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios
Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio