El mundo de la moda nunca ha sido ajeno para la actriz cartagenera Karen Martínez, quien desde los 14 años de edad incursionó en los medios como modelo de comercial de televisión, luego en las pasarelas de las ferias de moda e importantes campañas publicitarias.

Aunque más adelante daría el paso a la actuación, no se desvinculó del mundo de la moda, en el cual, en los últimos años ha decidido explorar más, lo que ha generado la creación de su propia colección, ‘Astral’, de la mano de la marca Agybo, y la que se encuentra disponible hace tan solo algunos días.

Con una idea que surgió a finales de 2019, en medio de la pandemia, Karen Martínez, junto a su esposo Juanes y su buen amigo Fonseca, dieron vida a este proyecto, Agybo (a-yi-bo), que proviene de las palabras amor, gratitud y buena onda, de las cuales ha hecho su lema ya que le ofrece al público prendas de estilo urbano y deportivo diseñadas para usar todos los días de manera casual para deportes o el diario vivir.

‘Astral’ el nuevo proyecto de Karen Martínez

En tiempo récord presentan su tercera colección, en la que Karen se involucró totalmente, sin dejar de contar con la asesoría de profesionales que le ayudaron para hacer realidad cada una de sus ideas.

Desde Miami, Karen Martínez contó los detalles de la creación de esta colección que está disponible a través de la página www.Agybo.com.

Artículos relacionados

  • Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino

    Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino

  • Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo

    Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo

  • Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios

    Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios

  • Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio

    Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio