Podríamos decir que este será el principal trend en cuestión de accesorios, pues tras un duro año de confinamiento ha llegado la hora de renacer y reinventarnos, de perderle el miedo a mostrarnos tal y cómo somos a través de nuestra ropa, peinado, maquillaje ¡y joyas!
¿Gold rose, plata, oro blanco o amarillo? ¿Existe algún tono metálico específico que se convertirá en el auténtico rey del 2021? Estas son las preguntas que hemos comenzado a hacernos...
En los últimos años hemos visto como el rose gold se ha posicionado como uno de los acabados metálicos más chic y favoritos (no solo en joyería, también en gadgets como smarthpones y tablets), sin embargo los expertos piensan que en 2021 la plata tendrá un gran protagonismo.
'Creo que la plata tendrá un gran avivamiento. Es genial, clásica y va con todo', apuntó Astrand.
Pero, volviendo al punto anterior, todo dependerá de tu propio gusto y personalidad: 'las tendencias van y vienen, pero los estilos clásicos y atemporales siempre seguirán siendo relevantes. Es por eso que la parte más importante de crear un estilo único es elegir prendas clásicas, de buena calidad y luego puedes combinarlas para conseguir un look más trendy o llevar por separado para un look más elegante. Son los elementos individuales que eliges y cómo los combinas lo que crea tu propio estilo', explicó la experta de Daniel Wellington.
Recuerda que tú eres el único que debería mandar en tu clóset y a la hora de experimentar con tus looks ¡no tengas miedo de romper algunas reglas de vez en cuando!
This content can also be viewed on the site it originates from.
También se ha pronosticado que las joyas vintage y classy serán las consentidas del 2021 y servirán de inspiración para marcar nuevas tendencias a partir de ellas.
Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino
Adiós a Carlos Marín: así es el patrimonio y la fortuna que deja el cantante de Il Divo
Récord de mujeres afiliadas a la Seguridad Social, pero temporales y con bajos salarios
Ceviche a Recoleta y medialunas para funcionarios: la apuesta de los trabajadores de la Villa 31 para vender fuera del barrio