En el videoclip de Bonnie and Clyde, no de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot, sino de Beyoncé y Jay Z la vemos a ella con un bikini de Burberry. Quince años después la cantante vuelve a recurrir a la marca, ahora capitaneada por su amigo Riccardo Tisci, lo que seguro que ha tenido que ver en la elección de la firma británica. Y vuelve a hacerlo en paños menores: con un legging y un sujetador frente a La consagración de Napoleón y acompañada por su cohorte de bailarinas vestidas todas en legging y sujetador color nude (cada una su nude) .
Esta mezcla de bailarinas que podrían haber sido vestidas por el Yeezy de Kanye West rodeando a BeyBurberry habla de ese antagonismo entre lo preppy y lo hiphopero, pero para mezclarlo todo y hacer lo que le salga de su mismo disco de platino ya está Beyoncé.
Gracia tiene que la consagración de Napoleón/Jay Z retrata el momento en el que este corona a Josefina/Beyoncé. Ya en el estribillo de su Bonnie & Clyde él cantaba: “Todo lo que necesito en esta vida de pecado es a mí y a mi novia”.
Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies
6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso
Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión
Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto