“Lanzamos la web en 2018 e hicimos una pop-up en Los Ángeles”. Ese mismo evento efímero fue el momento detonante para abrir Espai Mieits. “Nos surgió la idea y necesidad de crear un espacio para realizar colaboraciones con otros artistas de otro tipo de disciplinas diferentes. Lo hicimos con la idea de que aquí pasen cosas”. Mientras pasan, también se exhiben las colecciones de Mietis, no solo en bolsos, sino que también en chaquetas customizables.
“Como se pueden personalizar, tenemos un mini taller en el espacio en el que se pueden hacer prendas únicas. También queremos organizar talleres para mostrar al cliente como hacerlo ellos mismos, cómo se fabrican las piezas que están comprando y así acercar al cliente a la marca y a su artesanía”. Una que empieza en Ubrique y que se extiende a un taller en Santa Coloma de Gramanet. “Este proceso es lo que el cliente no ve y lo que me parece interesante que vea”.
Espai Mietis se encuentra en Poblenou, el barrio de Barcelona en el que artistas y creativos se instalan para dar rienda suelta a sus proyectos. “Decidí abrir aquí por el concepto que surgió de la pop-up, en una tienda que estaba enfocada tanto a la moda como al arte”, cuenta Fontanellas.
"Poblenou está apartado del centro pero es nuevo. Aquí hay muchos espacios de diseño y fotografía y el concepto de Espai de unir una galería con nuestro taller encajaba a la perfección. Aquí se convive con toda una comunidad de personas que tienen aquí sus talleres y estudios. Así, el mismo espacio se convierte en un destino en sí mismo".
Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies
6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso
Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión
Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto