El domingo por la noche el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, pasó un trago amargo cuando entraron a asaltarlo su propia casa, un suceso del que se dieron a conocer los detalles del robo que realizaron cuatro asaltantes al sur de Monterrey.
El robo se dio en el Club de Golf La Herradura, una zona exclusiva, vigilada y que no tiene acceso al público, pero los rateros ingresaron por un terreno baldío y se llevaron relojes de la marca Rolex, Hublot y diversas joyas, según el reporte de la Fiscalía de Nuevo León.
Te recomendamos:Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie: Funes Mori sobre asalto“Ingresaron por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres, los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas. Dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa".
“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hublot, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas”, se lee en el reporte.
El Mellizo se reportó bien físicamente, no sufrieron lesiones ni él ni su familia y se presentó a entrenar este lunes con la Pandilla en las instalaciones de El Barrial, por lo que no tendrá problema para jugar contra León este miércoles.
Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies
6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso
Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión
Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto