Las dos personas que fueron detenidas cuando murió el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie Vecinos, fueron liberadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Tras su detención el pasado viernes por parte de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, ambos fueron liberados tras cumplir el plazo de 48 horas que marca la ley.
PRESIDENT TRUMP: ‘I Will Never Give Up Fighting for You and Our Nation’ https://t.co/CXjTtldxEc
— Sean Hannity Sun Nov 08 02:34:05 +0000 2020
Ambos rindieron su declaración, según la Procuraduría, y tras numerosas audiencias se determinó que no había delito que perseguirles, por lo que fueron liberados.
Ambos fueron aprehendidos como parte de la investigación de la muerte del actor, ocurrida tras una persecución cuando su camioneta se estrelló contra el muro de contención de la carretera Chamapa-Lechera.
Los familiares y amigos de Octavio lo despidieron en su ciudad natal, Villahermosa, Tabasco, donde sus restos fueron veladas ayer por la mañana.
Te puede interesar:
Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies
6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso
Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión
Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto