Por Sergio Carmona
Ciudad de México, 18 de diciembre (Vanguardia).- En una escuela de Nueva York, Estados Unidos, una escuela corrió a un alumno porque pensó que Nirvana era una marca de ropa y no una banda.
La Yeshiva Har Torah, una escuela primaria ortodoxa moderna de Queens. Las autoridades de la institución sugirieron que deberían suspender a un alumno de octavo semestre, pues el joven asumió erróneamente que Nirvana era una marca de ropa. Fue en redes sociales donde la institución educativa comentó lo siguiente:
Desde la afirmación del alumno, se le suspendió de manera indefinida. Ante esta situación, el joven también se pronunció en redes sociales: “Pensé que Nirvana era una marca de ropa”. Esta situación se hizo viral en redes sociales donde algunos usuarios se escandalizaron con la decisión de la escuela. Tras ello, las autoridades escolares comentaron:
“Reconocemos que este incidente ha resultado molesto para algunos miembros de la comunidad Gen X. Nos reuniremos para sanar juntos. Todos son bienvenidos a traer una camisa de franela, Dr. Martens, un Discman amarillo con un mínimo de 30 segundos de protección contra saltos, y un comportamiento totalmente desabrido”, señaló la institución.
Fuera del incidente escolar, debemos recordar que varias marcas de ropa han retomado los escudos de bandas de rock.
Por tanto, muchas personas compran estas prendas, algunas sin saber a cuál banda hace alusión el logo.
En redes sociales algunos lo tomaron con mucho humor, otros aseguran que es algo extraacadémico, por tanto, incorrecto.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies
6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso
Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión
Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto