Los seguidores de los vídeos de Frank Cuesta conocerán a Kaka, su particular cacatúa. El herpetólogo la cuida desde que nación, pero desgraciadamente ha muerto. Además, lo hizo el día de su cumpleaños, el 16 de octubre. "Venía volando, se paró y se cayó como una piedra al agua. Nosotros estábamos a dos metros", explicó.
Pese a la rápida acción de Frank Cuesta, no hubo forma de librarse de lo inevitable. "Me he tirado y la he cogido, pero ya estaba muerta. Ha sido algo instantáneo", reflexionó. "Sé que esto va a ser duro de escuchar, pero la estamos incinerando", publicó en sus redes.
De todos modos, Frank Cuesta ha apostado por encajar la noticia con filosofía. "Lo importante cuando un ser muere es quién le echa de menos y yo la echaré de menos porque llegó aquí como un bebé. Ha vivido feliz y ha muerto volando", apuntó.
El herpetólogo, que comentó que muy probablemente Kaka haya sufrido algún problema del corazón, ha insistido en los lazos que mantenía con la cacatúa: "No es la tragedia de la historia, pero es un animal con el que estábamos muy unidos".
Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies
6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso
Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión
Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto