Al poco de ser lanzada, Green y Law fabricaron su primer boardshort, un bañador cuyo largo roza la rodilla y que, a día de hoy, es el best seller de la marca. La reputación de este bañador de Quiksilver tendrá como consecuencia un aumento de su popularidad e influencia y, en apenas dos años, estos comenzarán a comercializarse en Australia con el beneplácito de surfistas profesionales como Kelly Slater yLisa Andersen.
Tan solo un año más tarde de su aterrizaje en Australia, en 1976, Quiksilver conquistará tierras norteamericanas a golpe de licencia. El responsable de que esto ocurriera fue Jeff Hakman, surfista de élite que convenció a Green y Law para que le cedieran los derechos y así, junto a Bob McKnight, expandir la marca a lo largo y ancho de Estados Unidos. Entre 1983 y 1984, Europa, Asia y Sudáfrica seguirán al país del dólar, convirtiendo la dominación de Quiksilver en el mundo del swimwear en un hito global.
How to Do Free Public Records Searches Online https://t.co/ZrvZ1Qc5Qk
— William Hampton Fri Aug 03 03:00:28 +0000 2018
El único inconveniente entonces es que Quiksilver era una marca únicamente enfocada al público masculino. Con el objetivo de ofrecerle a las mujeres surfistas esta misma experiencia, nacerá Roxy en la década de los 90 como un tributo a las surfistas profesionales de Hawái. Su logo en forma de corazón será fruto de la contraposición del logo de Quiksilver, su marca madre, como si éste estuviera frente a un espejo.
Como era de esperar, Roxy repitió el éxito de Quiksilver, convirtiéndose en una referencia en el departamento de trajes de baño para mujer. Así, en 2004, Quiksilver se convertirá en una empresa valorada en mil millones de dólares y adquirirá DC Shoes, empresa californiana especializada en calzado para deportes como skate, snowboard, BMX, motocross y surf.
48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios
Coronavirus México 4 de julio; resumen de las últimas noticias, contagios y muertes
Bertín Osborne le suelta un zasca a Pablo Motos por 'El Hormiguero': "No te gastas el dinero"
Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable