Marco Antonio sorprende a diario a los espectadores de Pasapalabra con sus llamativas camisas, estampadas con diferentes y originales motivos. El pasado martes, Roberto Brasero estrenó su participación en el concurso con una camisa de plátanos, y este jueves se les ha unido Roberto Leal.
Al comienzo del programa, el gaditano se jugó su continuidad en el programa contra Audrey en La Silla Azul, de la que salió vencedor, pero antes de comenzar el duelo, Cristina Alvis quiso destacar una curiosidad sobre el vestuario de Marco Antonio.
"Hoy se ha traído una camisa repleta de libros", afirmó la azafata. El concursante comentó que "cómo este es un programa cultural...", pero Alvis quiso saber cuántas camisas se llevaba cada día "de las de por sí acaso".
"Me traigo siete u ocho camisas todos los días por si alguna da brillos en cámara. También tengo alguna fetiche que si se puede encajar en el siguiente programa. Además, me sale competencia con Brasero, que tiene un estilo con las camisas...", aseguró el participante ente risas.
El presentador del tiempo de Antena 3 respondió que "hoy la mía también tiene mensaje: Son faros, veleros... acabo aquí y donde el viento me lleve de vacaciones". Y le dijo a Leal que "tú también estás muy veraniego".
El sevillano respondió: "Llevo cócteles, bailes... de verano también". Y añadió que, entre Brasero, Marco Antonio y él "a este paso, montamos una tienda de camisas", concluyó riéndose.
48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios
Coronavirus México 4 de julio; resumen de las últimas noticias, contagios y muertes
Bertín Osborne le suelta un zasca a Pablo Motos por 'El Hormiguero': "No te gastas el dinero"
Los dandys del Congo