Fabricación en Portugal
Respecto a la primera colección de moda al margen de los cubrebocas, apenas les quedan algunas prendas en estocaje y con un tiempo finito para su adquisición. Camisetas y sudaderas donde prima la comodidad, contando con una gran aceptación entre un público preferentemente joven. Toda la producción se realiza en Portugal dada la calidad de sus textiles, aunque les resultó difícil encontrar una fábrica que se adaptase a su demanda y a su presupuesto para contar con prendas de calidad.
I’m gonna need to figure out how to live strictly off of social security checks when I retire because the chances I… https://t.co/hpHw1LiVLg
— . Mon May 24 00:32:17 +0000 2021
El algodón, en algunos casos orgánico, se emplea en la confección de sus prendas y en ocasiones emplean una felpa italiana «nada fácil de encontrar y muy especial», apunta Eduardo, añadiendo que en ocasiones incluyen elastano en sus camisetas. La colección se puede adquirir a través de la página web de Kalma, con unos precios que consideran justos teniendo en cuenta la calidad de las prendas, ya que «no buscamos inflar los beneficios sino ofrecer una imagen de marca y parece que funciona porque quienes nos prueban repiten».
Apenas les restan algunas unidades de sudaderas y de camisetas, reconociendo Eduardo «el subidón de ventas que supuso que Roncano fuese a un evento con una de ellas». Destaca uno de los confundadores de Kalma que hay clientes que repiten compra. Desde un principio, remarca, optaron por la consideración de marca con un empaquetado especial, un producto de calidad y redondo, con una fórmula sencilla para comprar. Ejemplifica con un caso que les ocurrió en Valencia, donde surgieron dificultades con una entrega y ante la duda de que hubiese llegado mandaron un segundo envío ya que «siempre vamos estar a favor del cliente».
48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios
Coronavirus México 4 de julio; resumen de las últimas noticias, contagios y muertes
Bertín Osborne le suelta un zasca a Pablo Motos por 'El Hormiguero': "No te gastas el dinero"
Los dandys del Congo