Dolce & Gabbana lleva la magia de las fiestas al teatro: un espectáculo de gran estilo, iluminado por la tradición de las luces sicilianas e inmerso en la atmósfera de un musical internacional, brillante y lleno de alegría.Desde accesorios hasta maquillaje, desde joyas hasta colaboraciones de estilo de vida, cada detalle es una historia de arte y amor para Fatto a Mano, presentado entre música, luces y pasos de baile.
El vídeo de la campaña #DGHolidays 2021 es un proyecto especial realizado en stop motion, que se consiguió a partir de animaciones de estudio ambientadas en una escenografía totalmente hecha a mano que reproduce una típica calle llena de teatros. Los pequeños maniquíes que representan a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, protagonistas de este apasionante espectáculo, fueron modelados e impresos en 3D, con articulaciones especialmente diseñadas para permitir micromovimientos. Los rostros y complementos de las miniaturas se acabaron y pintaron a mano y la ropa fue hecha a la medida en los talleres de sastrería Dolce & Gabbana.
ARTICLE... HOW TO WRITE A LETTER OF PERMISSION TO CONDUCT RESEARCH IN AN ORGANIZATION For any meaningful and worth… https://t.co/5lAs3TwrOa
— 🔱Researchclue🔱 ˢᵀ📌🇳🇬 Thu May 30 08:10:57 +0000 2019
Los diseñadores acompañarán al espectador para descubrir el regalo perfecto, bailando y cantando, gracias a una técnica de sincronización de labios computarizada, a las notas alegres de “La notte è piccola” de los Kessler Twins. Al fondo, las luces de colores de la iluminación se reflejan en los grandes ventanales de los teatros y en los carteles que completan hasta el más mínimo detalle. La campaña #DGHolidays 2021 transporta a todos al universo inconfundible de la temporada de fiestas de Dolce & Gabbana.
48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios
Coronavirus México 4 de julio; resumen de las últimas noticias, contagios y muertes
Bertín Osborne le suelta un zasca a Pablo Motos por 'El Hormiguero': "No te gastas el dinero"
Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable