Escrito por Lauren Forgione
You are not oblivious to the challenge of finding the balance between work and life.To occupied professionals, especially independent entrepreneurs, can be extremely difficult to get away from their business, falling into patterns that include skippingmeals and respond.m. ¿Y en esta época del año? Bueno, es probable que todavía se esté recuperando de su períodomás agitado y esté revisando los datos del cuarto trimestre para obtener información: el estrés de la temporada navideña no se ha calmado, pero necesita claridadmentalmás que nunca para poder analizar el rendimiento de sumarca y hacer ajustes para el próximos cuatro trimestres.Now you are on the verge of exhaustion.
Estoy en elmismo barco y lo he estado durante años. Pensé en resolver finalmente salir de lamentalidad de la cultura del ajetreo, pero eso no es realista y ¿quién necesita una fuente demás estrés? En cambio, estoy buscando formas de relajarme y volver a concentrarme a lo largo del día que nome quitenmucho tiempo pero que sean efectivas. ¿Un truco? Estoy sacandomucho provecho de los tés de bienestar, con o sin efecto placebo.But for real stress and tension relief, I found a secret weapon: lyrical rhythm therapy.
Basado en la ciencia vibroacústica, esencialmente, la sabiduría de que el ritmo es profundamente humano y está conectado con la capacidad del cuerpo para relajarse, calmarse, renovarse y vigorizarse a símismo, este tratamiento demasaje utiliza un patrón similar a una onda que imita los ritmos naturales que tienen un efecto profundo en el cuerpo y lamente, aliviando temporalmente doloresmuscularesmenores, cambiando el estrés y afectando positivamente las emociones. Piense en ello como Mozart para losmúsculos.
Lyric ofrece estemasaje de percusión rítmica a través de una experiencia de usuario intuitiva. Lamayoría de los dispositivos con los que probablemente esté familiarizado, esas pistolas demasaje voluminosas, ruidosas y agresivas, ofrecen solo una experiencia demonofrecuencia o "línea plana". Esmuchomás que una pistola demasaje.
Si operar un dispositivo de Rhythm Therapy suena complicado, o si el tratamiento demasaje parece llevarmucho tiempo, le alegrará saber que ninguna de las dos cosas es cierta.
Puede configurar Lyric enmenos de 10minutos (llega cargado) con su guía de pantalla táctil de video a todo color fácil de usar que lo guía a través del proceso, incluida la conexión a su red Wi-Fi. Como el primer dispositivo demasaje con conexión Wi-Fi , Lyric se puede actualizar fácilmente, lo que garantiza que tenga acceso a todos los programas demasajemás recientes.
Once you are ready to use, choose the accessory head that you prefer (there are four to choose. Cada categoría ofrece tanto programas guiados comomasajes de estilo libre, aunque ambos utilizarán Rhythm Therapy.There is also a level option if you want that flat line experience.
Go with a guided program if you want a quick and specific routine to achieve a specific objective. Es increíblemente fácil: solo siga las instrucciones en la pantalla que lemuestran exactamente dónde dirigir elmasajeador y deje que Lyric haga lo suyo. El temporizador incorporado funciona demanera similar amuchos cepillos de dientes eléctricos, deteniéndose entre secciones para que tenga unmomento paramover Lyric a la siguiente parte del cuerpo, sin necesidad de buscar a tientas su teléfono y elmasajeador. Todo toma tan solo tresminutos, y se sorprenderá de lo efectivos que son estos programas.
Durantemi jornada laboral, he usado Lyric de diferentesmaneras. Cuandome siento abrumado, el programa Calmme vuelve a concentrar rápidamente. ¿Letargo de la tarde? Elmasaje Energéticome devuelve a la vida sin afectarmi sueño como lo haría un golpe con una taza de café. Ambas opcionesme ayudan a reenfocarme y hacer las cosas,mientras tomo solo unosminutos a la vez. Si no puede encontrar espacio en su día para un descanso de tresminutos, puede estarmás allá de cualquier ayuda que Rhythm Therapy pueda ofrecerle, ¿tal vez conseguir un pasante?
La opción de tratamiento de estilo libre es genial cuando tienes un pocomás de tiempo.I love Pain Relief's freesty. Es especialmente conveniente porque puedo ejecutarlo sin pensarmientras preparo la cena o intento ver la televisión, confiando en la tecnología de Lyric para que piense pormí.Of course, Lyric is designed so that he can immerse himself in personal care, but it is good to know that work addicts can also benefit ourselves.
Con elmasaje de ritmo de estilo libre , no hay guías sobre dónde usar Lyric y por cuánto tiempo; elmasaje en forma de ola se ejecutará en sus diferentes patrones hasta que le indique que se detenga. Tanto para estilo libre como guiado, puede elegir entre tres niveles de intensidad que son fáciles de cambiar con el botón grande en el elegantemango de Lyric.A warning note: Actually, it is so easy to press this button that I accidentally increased the intensity several times.If you are working in a particularly sore area, be careful.
Speaking of elegant, this thing is designed to be seen. Mantengo elmío enmi escritorio y se las arregla paramezclarse y servir como tema de conversación para los visitantes demi oficinamás orientados a los detalles. Apenas ocupa espacio, es lo suficientemente liviano como para quemi brazo no se canse al usarlo, y si quisiera empacarlo para un viaje, no sería engorroso.
Como semencionó anteriormente, su conectividad Wi-Fi significa que podrámantener Lyric actualizado durante su vida útil. Pronto, la compañía lanzará una aplicación complementaria para iOS y Android que ofrecerá una biblioteca de bienestar que podrá cargar en el dispositivo, personalizando aúnmás su experiencia de tratamiento demasajes y agregando valor a su inversión inicial.
En estemomento, puede obtener su Lyric en una selección de cinco colores, con envío gratuito y una garantía extendida gratuita.Take your welfare trip to the next level with Lyric Rhythm Therapy.
Without mining or Portezuelo, a company that produces wine is born in Malargüe
Goodbye to Carlos Marín: this is the heritage and fortune left by the singer of Il Divo
Record of women affiliated with Social Security, but temporary and with low salaries
Ceviche to Recoleta and croissants for officials: the bet of the workers of Villa 31 to sell outside the neighborhood